Chissel Ovlac APERO DE LABRANZA MINICHISEL

Precio
IVA No incluido
Última actualización 03/09/2018
Marca Ovlac
Modelo APERO DE LABRANZA MINICHISEL
Categoría Equipos para trabajo del suelo
Subcategoría Chissel
Provincia Granada
País España
Compartir
Descripción:

El Minichisel (MCH) es un cultivador único por sus características que se ofrece en versiones de 2 y 3 filassuspendido o arrastrado, en anchuras de trabajo que van desde los 2,5 hasta los 10 m.

Sus brazos de 35×35 ( 30×30 en opción )  permiten trabajar entre 3 y 25 cm de profundidad en las condiciones más extremas. En efecto, el sistema de seguridad Non Stop patentado por Ovlac a base de elastómeros dota a los brazos de capacidad de movimiento en todas las direcciones ante un obstáculo, tanto vertical como lateralmente.

El sistema de elastómeros es el único en el mercado que, además, es verdaderamente 100% libre de mantenimiento ya que carece por completo de engrasadores así como de elementos móviles como bulones y casquillos que están sujetos a rozamiento y, por tanto, a desgaste. Las holguras en el MCH de Ovlac son, sencillamente, imposibles.

Una última ventaja que hace único el sistema de elastómeros Ovlac es que permite al brazo elevarse más de 30 cm ante un obstáculo. Se asegura así que, ante un obstáculo de dimensiones importantes, sólo se elevarán los brazos afectados, no el conjunto del cultivador.

La versión arrastrada del Minichisel se ofrece desde 7 hasta 10 m de anchura de trabajo. En su diseño se ha primado la facilidad de uso y para ello se ha equipado con dos sistemas de memoria que permiten recuperar tanto la profundidad de trabajo como la posición horizontal del bastidor en el sentido del avance tras las maniobras en el cabecero o de plegado.

Todas las versiones del Minichisel se pueden equipar con una variedad de rodillos así como con rastra de púas de dos filas o rastra niveladora ( especialmente recomendada para los modelos de 3 filas ). También existen en opción puntas con placas de carburo de tungsteno.

Contactar con el vendedor

Información básica sobre protección de datos

Confianza Online
Datos del vendedor
Nombre : AUTO HERVA
Provincia : Granada
País : España
Lenguas habladas : Español
Teléfono : ver teléfono

¡ Anuncia tu maquinaria gratis !

Si eres particular, anuncia tu maquinaria ahora en Agriocasion.com gratuitamente.

Comparador (Seleccione hasta 4 productos)Ir al comparador

Cerrar Comparador