Clavadoras CVE JC300 H

Precio
IVA No incluido
Última actualización 12/01/2023
Marca CVE
Modelo JC300 H
Categoría Maquinaria Vitivinícola
Subcategoría Clavadoras
Año 2023
Provincia Zaragoza
País España
Compartir
Descripción:

CLAVAESTACAS JC300HSi usted está buscando un clavaestacas polivalente y que le permita el vallado de fincas con facilidad; si necesita una máquina que le posibilite el realizar trabajos de forma habitual, pero no intensivos, y con una gran potencia, esta es su máquina ideal.

Modelo Clavaestacas JC300H

Peso 18 Kg.

Golpes por Minuto de 1.500 a 2000

Altura Máxima 3 m.

Motor Honda GX35 4 tiempos

Cilindrada 35 cc.

Potencia 1,1 kW (1,3 CV)

Régimen Máximo 6.350 rpm

Adaptadores según necesidades del cliente para su uso tanto en madera como en metal.

Sistema de Avance: Acelerador de gatillo doble de seguridad con STOP integrado.

Sistema de Agarre: Asas ergonómicas con aislamiento de vibraciones.

Sistema de Arranque manual por retroceso

USOS- Clavado de postes, estacas y palos de madera y de perfiles metálicos de cualquier tamaño y forma, de cualquier tamaño y hasta la profundidad necesaria.

Maquina recomendada para: - Uso semiprofesional en medianas superficies- Profesionales del sector de la agricultura, ganadería, jardinería y construcción.

MÁQUINA ESPECIAL PARA:- El cuidado de fincas y sus límites- Vallado en terrenos agrícolas, rústicos y urbanos.- Instalaciones y fincas ganaderas con postes de gran tamaño.- Instalación de carpas.- Clavado de piquetes.- Colocación de carteles.- Realización de cercados.- Colocación de puntales en viveros.- Formación de sistemas de apoyo en viñedos.- Colocación de espalderas en las plantaciones frutales.- Realización de cerramientos, verjas y vallas.

Nuestro Clava Estacas JC300H es la máquina más potente de nuestra gama y le permitirá realizar sus trabajos de clavado con toda facilidad y con la mayor rapidez, logrando así un gran ahorro de tiempo y dinero.

Está indicado para su uso en la agricultura, la ganadería, la jardinería, la construcción u otra industria que exija la instalación o renovación de postes, estacas o cualquier tipo de palos de madera o metálicos de cualquier tamaño y forma.

Su gran robustez y durabilidad, están avaladas por su patente europea. Esta máquina es ideal para su uso en extensiones de terreno medianas.Además, su ligereza, con un peso de sólo 18 kg y su diseño con un alto grado de ergonomía, le facilitarán el trabajo a la hora de realizar los trabajos más duros.

Su gran fuerza, la define el motor Honda original GX35 4T con una potencia de 1,1 KW, una cilindrada de 35 cc que ofrece una fuerza de trabajo de 32 a 55 Jules y trabaja con gasolina de 95 sin mezcla de aceite.

Este motor de sólida reputación le asegura poder disfrutar del equipo durante mucho tiempo.

Ante cualquier duda, póngase en contacto con nosotros y gustosamente se la resolveremos.(e-mail de contacto: ventas@clavaestacas.com)Precio sin IVA: 1.188 €uros (portes a España peninsular incluidos) Para otras zonas y países consultar.

CONTROLES: Con nuestro Clava Estacas JC300H tendrá todos los controles al alcance de su mano para una mayor comodidad y facilidad de uso. Está equipado con: - Arranque manual por retroceso Easy-Start.- Control de enclavamiento.- ControlSystem con bloqueo del acelerador.- Sistema de avance: Acelerador de gatillo de acelerador con STOP integrado.- Regulador del acelerador.- Interruptor de desconexión.- Regulador del límite de revoluciones- Incluye cuenta horas - NOVEDAD

SEGURIDAD, ERGONOMÍA Y COMODIDAD: El estudiado diseño del Clava Estacas JC300H, proporciona una óptima comodidad y facilidad a la hora de utilizarlo en trabajos para los cuales está destinado. Una de las principales ventajas es su fácil manejo ya que es una máquina ligera y maniobrable, pesa sólo 18 kg. Así que puede ser utilizada perfectamente por una sola persona, ya que no requiere mucha fuerza. Además, su empuñadura de goma blanda, absorbe gran parte de las vibraciones, aumentando así aún más el confort en su uso. Podrá insertar en la tierra sin apenas esfuerzo, gracias a su gran potencia y maniobrabilidad, postes, estacas, o cualquier tipo de palos, de madera o metálicos, de cualquier tamaño y forma, sin mayor requerimiento que el de sujetar la máquina, consiguiendo los resultados profesionales que usted desea. Además, esta gran ligereza y maniobrabilidad, la convierten en una máquina perfecta para ser llevada y utilizada en zonas de difícil acceso.

ROBUSTEZ Y DURABILIDAD: El Clava Estacas JC300H está diseñado y fabricado con materiales de gran calidad que hacen de ella una máquina robusta y durable.

MOTOR. Está equipada con el Potente motor Honda GX35 4T, Un motor de sólida reputación que le asegura poder disfrutar del equipo durante mucho tiempo. Este motor de 4 tiempos trabaja con gasolina de 95 octanos sin mezcla de aceite.

BOCA Y ADAPTADORES El Clava Estacas JC300H cuenta con una boca estándar de 100 mm e incluye de serie 3 adaptadores reductores para distintos diámetros. En caso de necesidad, podrá usted solicitarnos adaptadores adicionales, que realizaremos a medida,(de 12 a 103 mm) a un coste sin IVA de 69 €. Es importante que tenga en cuenta que si el diámetro del adaptador no ajusta perfectamente con el palo, estaca o poste a clavar, tanto éste como la máquina en sí, pueden sufrir serios daños.

EL ENVÍO INCLUYE: Con la entrega de nuestra máquina ClavaEstacas JC300H, se incluye una resistente caja contenedora con asas, que le facilitará el transporte y almacenamiento y un KIT que le permite empezar a trabajar sin demoras y le asegura una mayor protección a la hora de usarla. El KIT incluye:• Resistente caja para el transporte y almacenamiento.• 3 Adaptadores Boca de 20-45 mm, de 46 a 60 mm, 60 a 80 mm• Juego de Herramientas• Manual de Instrucciones• Garantía de 1 año

DISEÑO, PATENTES Y FABRICACIÓN: Su diseño, patentes y fabricación europeas, garantizan una gran calidad, tanto de los materiales, como de sus acabados.

CLAVAESTACAS es una Empresa dedicada a la fabricación de maquinaria agrícola e industrial para el sector particular y profesional, y es el único fabricante europeo de la maquina portátil de clavar postes tanto de madera como metálicos. El Clava Estacas JC300H cuenta con patente europea, por lo tanto, está registrada, cumple con la CE y está protegida por nuestra patente ante cualquier copia.

Contactar con el vendedor

Información básica sobre protección de datos

Confianza Online
Datos del vendedor
Nombre : AURORA VALLES
Población : Zaragoza ( Zaragoza )
País : España
Lenguas habladas : Español
Teléfono : ver teléfono

Maquinaria relacionada

¡ Anuncia tu maquinaria gratis !

Si eres particular, anuncia tu maquinaria ahora en Agriocasion.com gratuitamente.

Comparador (Seleccione hasta 4 productos)Ir al comparador

Cerrar Comparador