Maquinaria VSANCHO

Empresa VSANCHO

VSANCHO es tú empresa especializada en maquinaria agrícola como distribuidora, concesionaria oficial y de servicio post-venta.

Ofrecemos un amplio abanico de soluciones y de productos, siempre con la mayor garantía y con un servicio esmerado que sólo busca tú satisfacción.

Nuestros principales productos son tractores, vendimiadoras, empacadoras, palas cargadoras, sembradoras y una gran variedad de aperos agrícolas.

Nuestro servicio de calidad se basa en un personal altamente cualificado y equipado de todas las herramientas necesarias para darte solución a cualquier necesidad, te ofrecemos desde un servicio técnico en nuestras instalaciones como en tu casa, con 3 vehículos de servicio técnico a domicilio y un camión para recogerte el tractor o tu maquina en tu finca si lo deseas.

VSANCHO actualmente somos concesionario oficial de tractores MASSEY FERGUSON y de tractores FENDT, de vendimiadoras GREGOIRE, de aperos KUHN, de pequeña maquinaria HONDA y ECHO, Y socios de PROMODIS distribuyendo así una importante variedad de aperos y de accesorios para la agricultura.

Administracion y financiación:   
Sergio Mustieles   976 63 08 24      
Direccion: 
José Vicente Sancho  600 43 86 94
34 productos disponibles
Registros/página
Actualmente no disponemos de productos
Registros/página

Comparador (Seleccione hasta 4 productos)Ir al comparador

Cerrar Comparador