Maquinaria MAQUINARIA AGRICOLA SALA,S.L.

Empresa MAQUINARIA AGRICOLA SALA,S.L.

Maquinaria Agricola Sala, al servicio de la Agricultura Gironina desde 1910.La Empresa más antigua de su sector.Los orígenes de esta empresa en Bàscara se remonta a 200 años atrás donde se trataba de una familia de herreros.


Pero no fue hasta 1910 que el bisabuelo JOSEP SALA Y DALMAU y el abuelo ANGEL SALA Y ALSINA fabricaron la primera herramienta para el campo.En 1958 ANGEL SALA Y ALSINA y JOSEP SALA Y PUIGNAU abrieron un nuevo taller en las afueras de Bàscara con el nombre de "ANGEL SALA, IMPLEMENTOS DEL TRACTOR " donde se fabricaba maquinaria agrícola.

En 1970 JOSEP SALA y PUIGNAU parte del taller de fabricación montó una empresa de distribución de tractores y complementos agrícolas, y a partir de esta fecha hasta 1980 fué el distribuidor oficial de las marcas JOHN DEERE, FORD Y FIAT. En 1981 dejaron de vender tractores para dedicarse sólo a la fabricación y reparación de maquinaria agrícola.En 1989, JOSEP SALA Y PUIGNAU junto con sus hijos ANGEL Y JOSEP SALA CASELLAS formaron la actual empresa MAQUINARIA AGRÍCOLA SALA, S.L. donde al principio se dedicaban a la importación de maquinaria de los países de la comunidad europea y a partir de 1994 volvieron al mundo de la compra-venta de tractores con las marcas SAME, DEUTZ-FAHR, LAMBORGHINI Y HURLIMAN, siendo los distribuidores de las comarcas de Girona.

Actualmente desde el 2004, somos concesionario oficial para las comarcas y Girona y parte de Barcelona de la marca CLAAS, abriendo unas nuevas instalaciones en Bàscara y Vic.

Confianza Online

Comparador (Seleccione hasta 4 productos)Ir al comparador

Cerrar Comparador