Maquinaria AGRÍCOLA MENCHERO S.L.

Empresa AGRÍCOLA MENCHERO S.L.

Agrícola Menchero es una empresa familiar que viene actuando desde el año 1980. Su actividad principal es la venta y reparación de maquinaria agrícola.
A lo largo de estos años venimos atendiendo las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo una amplia gama de productos para el servicio de la agricultura. Contamos con un equipo humano formado por profesionales, que ofrecen un servicio de calidad que permite encontrar en cada momento la mejor solución a las necesidades de asesoramientos tanto a empresas como a particulares..

Vendemos tractores, empacadoras y rotoempacadoras, maquinas para la cosecha del forraje, remolques, cosechadoras de cebollas y patatas, rotavatos y conformadores de tierra, atomizadores y fitosanitarios, trituradoras de viñas olivas y piedras, vibradores de olivo, despuntadoras y prepodadoras, arrancadoras de cebollas y cortadoras, sembradoras y aperos de labranza, abonadoras, etc…


Tenemos un servicio técnico de post-venta competente y eficaz equipado para reparar el producto en su totalidad con la última tecnología del mercado. Disponemos también servicio 24 h en campañas.

Confianza Online

Comparador (Seleccione hasta 4 productos)Ir al comparador

Cerrar Comparador