Maquinaria TALLERES BACHILLER, S.L.

Empresa TALLERES BACHILLER, S.L.

Talleres Bachiller S.L, se funda en el año 2007 como relevo generacional de Don Cesáreo Bachiller Poveda, el cual, procedente de Cuenca, se afinca en Honrubia en 1962 donde comienza junto a su hermano en un pequeño taller, que pronto empieza a crecer y a convertirse en la referencia de la comarca en la reparación de maquinaria agrícola.

En el año 1975, se inicia la relación comercial con CLAAS IBÉRICA, primero como taller colaborador en la zona de Honrubia, para convertirse años más tarde, en concesionario oficial en la parte sur de la provincia de Cuenca. En la actualidad, Talleres Bachiller SL, es concesionario oficial de CLAAS para las provincias de Cuenca y Albacete, contando con instalaciones propias en las lo calidades de Honrubia, Cuenca y Albacete.

Se trata de uno de los concesionarios CLAAS más antiguos de España, lo que da idea de la experiencia que atesora en la venta y reparación de equipos de recolección, forraje y más recientemente de tractores. Los valores que nos han traído hasta aquí los encarna perfectamente Don Cesáreo Bachiller y que ha sido capaz de transmitir a sus cinco hijos. La cultura del esfuerzo, la honradez y el trabajo son su seña de identidad, poniendo siempre al cliente en el centro de su día a día.

Todo ello unido a una de las marcas líderes mundiales en máquinas de recolección y forraje han hecho que Talleres Bachiller sea uno de los líderes en venta y reparación de maquinaria agrícola, contando con uno de los mejores y más preparado equipos de profesionales y el mayor stock de recambio, que permite la satisfacción de manera rápida y eficaz de las necesidades de sus clientes.


Nuestras delegaciones:

TALLERES BACHILLER CUENCA

POL.IND SEPES PARC. 139, 16004 CUENCA Cuenca

Teléfono: 969210145

Móvil: 649234787

correo: cuenca@talleresbachiller.com

1 productos disponibles
Ofertas Tractores agrícolas John Deere 5500 n simple traccion De Ocasión
Horas: 7600 horas, Cabina: Sí, Cuenta horas: Sí, Toma de fuerza: Sí, Potencia: 80 C.V., Desgaste ruedas delanteras: 80 %, Desgaste ruedas traseras: 20 %, Dimensión de neumáticos delanteros: 7.50 R16, Dimensión de neumáticos traseros: 420/70R28, Velocidad máxima: 30 Km/h, Tripuntal delantero: NO
Año
2000
País
España

Consultar

TALLERES BACHILLER, S.L.
Ver Detalles
Confianza Online

Comparador (Seleccione hasta 4 productos)Ir al comparador

Cerrar Comparador