KUBOTA PRESENTA EL CULTIVADOR PARA USARLO TODO EL AÑO VERSIÓN SUSPENDIDO

Compartir

Para completar la gama de cultivadores para todas las estaciones del año, Kubota ofrece las versión suspendida con 5 modelos: las rígidas de 3,00 m y 3,50 m y las plegables de 4 m, 5 m y 6 m.

18-03-2019  

La CU1000F se puede utilizar todo el año para trabajar desde 3cm hasta 20cm de profundidad: en primavera para abrir el suelo después del invierno (secado al aire) o destruir pastizales, en verano para el rastrojo (primera o segunda pasada), y en otoño/invierno para la preparación del lecho de siembra.

 La CU1000F ha sido diseñada como un implemento versátil que es esencial para todas las operaciones. Puede sustituir varias máquinas en la granja como la grada de lecho de siembra gracias a su estrecho paso de púas, así como cultivadores de rastrojos con una gran capacidad de púas y un gran espacio libre bajo el haz de 725mm. "Con la CU1000F, se trabaja a gran escala y se optimiza la potencia del tractor, maximizando el rendimiento a un coste menor", explica Guillaume Hulin, Director de la fábrica Les Landes Génusson, de Kverneland Group.

 4 filas de dientes y baja necesidad de elevación

El diseño de la máquina es compacto para adaptarse a todos los tractores con baja capacidad de elevación. Por esta razón, las púas se han escalonado en 4 filas (frente a las 5 filas de la máquina arrastrada).

Para que sea lo más compacto posible, la primera y la última fila de púas se han colocado directamente en las secciones de la caja del bastidor. Se mantiene una distancia regular de las púas de 19 cm a lo largo del ancho de trabajo para que el suelo fluya con fluidez por toda la máquina.

Fuente: Kubota Corporation

Comparador (Seleccione hasta 4 productos)Ir al comparador

Cerrar Comparador