Trelleborg TM1000 Progressive Traction® ganador del premio como “Mejor Neumático de Agricultura” 2019

Compartir

TM1000 ProgressiveTraction® de Trelleborg Wheel Systems recibió el premio al “Mejor Neumático de Agricultura” en los premios Hevea 2019 de la industria del neumático, celebrados en el Centro de Convenciones de la Feria de Madrid (IFEMA), en Madrid, España, el 9 de enero de 2020.

26-01-2020  

Los Premios Hevea estaban compuestos por 19 categorías en 2019, con destacados participantes dentro de la industria del neumático. El TM1000 ProgressiveTraction® de Trelleborg Wheel Systems fue galardonado como el “Mejor Neumático de Agricultura” con más del 38.2% de los votos, por delante del segundo puesto con el 19.7% de los votos.

Ramón Martínez, Country Manager España y Portugal en Trelleborg Wheel Systems, comentó: “TM1000 ProgressiveTraction® recibió el premio de EuropPneus por su sobresaliente tecnología y en reconocimiento al rendimiento que ofrece. En línea con el compromiso de Trelleborg de ayudar a asegurar un futuro sostenible para la agricultura, al tiempo que aumenta la eficiencia y la productividad de las operaciones agrícolas de nuestros clientes, la tecnología ProgressiveTraction® libera energía adicional reduciendo estrés al suelo, al tiempo que mejora el rendimiento de la máquina por carretera.”

La segunda edición de los ‘Premios Hevea’, patrocinada y organizada por EuroPneus, la revista española especializada en neumáticos para todos los profesionales del sector, tiene como objetivo valorar y reconocer el trabajo realizado por aquellos que forman parte del sector de los neumáticos de automoción y neumáticos especiales para industria, parte vital de la seguridad y del medio ambiente.

El diseño de la banda de rodadura ProgressiveTraction® fue concebido para cumplir con los requisitos de la última generación de maquinaria agrícola, aumentando la eficiencia de transmisión de potencia al suelo y reduciendo la compactación del suelo. Al mismo tiempo, el diseño de la banda de rodadura de doble taco se desarrolló para reducir la vibración, disminuir la disipación de energía, minimizar el consumo de combustible y prolongar la vida útil del neumático. Las pruebas revelaron que el neumático ha logrado hasta un 3% menor consumo de combustible y hasta un 5% más de vida útil del neumático.

Fuente: TRELLEBORG WHEEL SYSTEMS

Comparador (Seleccione hasta 4 productos)Ir al comparador

Cerrar Comparador