Case IH es una prestigiosa firma de tractores que lleva muchos años en el mercado ofreciendo lo mejor de la maquinaria agrícola, sobre todo tractores. Los tractores Case IH usados son una de las razones del por qué decantarse por esta firma, por una sencilla razón, porque ofrecen todas las garantías que los modelos nuevos, especialmente si se adquieren en establecimientos especializados.
Tractores Case IH usados una manera de comenzar un proyecto
Poner en marcha un proyecto en el que se deba incluir maquinaria agrícola supone realizar una serie de inversiones importantes. Por ello, en muchos casos elegir tractores Case IH usados se convierte en un movimiento inteligente, con lo que poder conseguir un importante ahorro frente a la inversión de un tractor nuevo.
Una de las características de Case IH es su amplio abanico de tractores, ideales para trabajar cualquier clase de terreno, con tamaños y potencias variadas para que se pueda encontrar aquel que se adapte a la perfección a lo que se está buscando.
Dentro de su catálogo de tractores podemos elegir entre las familias Luxxum, Optim CVX, Quantum V/N/F, Farmall, Magnum, Maxxum, Puma o Steiger & Quadrac. Todos ellos con sus propias características, haciendo que la elección de esta firma sea muy acertada para cualquier clase de trabajo.
¿Qué Beneficios tiene la compra de tractores Case IH usados?
Adquirir tractores Case IH usados es algo que se debe tener muy presente, especialmente en cuanto al tema económico, con lo que ahorrar una buena cantidad de dinero y conseguir toda la operatividad y robustez que ofrecen cada uno de sus modelos.
¿Qué puntos hay que tener en cuenta para comprar tractores Case IH usados?
A la hora de comprar tractores Case IH usados es importante buscar un concesionario o distribuidor autorizado que ofrezca el respaldo de la marca hacia el cliente, un aspecto que hay que valorar mucho antes de decidirse por comprar un tractor a un particular. Contar con ese respaldo es una garantía que no todo el mundo puede ofrecer y saber que el tractor está 100% revisado, operativo y garantizado es un plus a tener en cuenta.
Es importante también conocer cuáles son las revisiones y el mantenimiento que hay que hacer al tractor y cada cuanto tiempo. Asimismo debemos buscar aquel tractor que tenga la potencia suficiente como para poder acometer los trabajos que vamos a desempeñar con él. De esta forma la compra será más inteligente y no se invertirá más dinero de la cuenta en una adquisición como estas.